Cosas mias

martes, octubre 25, 2005

RECORDANDO EL VERANITO...

Si, si, ya sé que no puse las fotos del verano, pero es que aún no me las han pasado!!!! Sólo tengo las de los suegros!!!!!

Bueno, eso es verdad casi a medias, porque tengo una joyita por aquí que quiero mostraros:



¿Cómo pueden ponerle ese nombre a un hotel de 4 estrellas en pleno paseo marítimo de Benidorm???!!!!!! Respuesta: porque los hoteles asi suelen ser para guiris y para pijos y ninguno de los dos conoce las diversas acepciones de la palabra "cimbel".

Cimbel: follón, jaleo; individuo escaso de ingenio y luces; cuerda con la que se lanza el trompo; cordel atado a la punta de una vara larga en la que se pone el ave que sirve de señuelo para atraer a otras aves; ave que se emplea como señuelo para atraer a otras aves.

Y para terminar un chistecillo:

"Aparte de lo que se vio en television, el dia de la pedida de mano del principe Felipe y Letizia Ortiz hubo mas meteduras de pata, Se cuenta que la familia real tiene por costumbre, tras la cena ,jugar a las adivinanzas, bajo la direccion de doña Sofia.

-sofia: Bien, vamos a comenzar el juego. Primera adivinanza: larga y estirada cual estilete, por la punta saca y mete y por detras lleva el ojete.
-leti: eso debe ser una polla, no?
-sofia: por dios, eso es una aguja. Felipe, el bolso de la señora que doña letizia se va
-felipe: mama, disculpala. Ella no entiende de protocolo. Poco a poco ira aprendiendo. Dale otra oportunidad.
-sofia: esta bien, le dare otra oprtunidad. Segunda adivinanza: grande y blanca la quisiera, que entre las piernas no me cupiera
-leti: eso si es una polla, no?
-sofia: por todos los santos!! es una yegua!! Felipe el bolso de la señora qque doña Letizia se va
-felipe: mama, por favor. Disculpala, que viene de TVE y alli son muy blasfemos. Dale otra poportunidad.
-sofia: esta bien, la última. Tercera adivinanza: cimbel matutino, con forma de pepino, que por delante escupe gotas y por detras lleva dos pelotas
-leti: Felipe, dame el bolso, pero eso es una polla como una olla!!!