Cosas mias

lunes, octubre 03, 2005

ME SIENTO INDIGNADA


Finalmente, les cuidas los exámenes porque quieres engañarte a tí misma pensado que es un favor que te devolverán algúna día, que de verdad lo necesitan o alguna chuminada por el estilo. Luego jamás tiene tiempo de devolver favores, porque ellos tienen una vida muy complicada (la tuya la parecer no lo es), o cambian las vacaciones y te esperan a la salida del examen para recoger los suyos...

Luego te dicen cosas como: "Cuando quieras me ocupo de uno de los tuyos" "Huy! Ese dia tengo un viaje, ese otro una reunión y al otro una chuminada de no se qué, pero cuando quieras me ocupo de los tuyos..."

Además, no sólo cuidas los exámenes, sino que te encargas de las actas, te toca pasarlas todas, firmaslas, corregirlas.. y con un poco de suerte no vienen ni a la revisión.

Y de cuando en cuando, para que no te aburras te sueltan cosas como: "Mándame un calendario escolar del curso que viene", "Tu que tienes tiempo podías hacer una web nueva más bonita para colgar los apuntes, es que la de la universidad no me gusta"...

Así que me siento usada, como el papel higiénico, para quitarles la mierda de encima, mientras ellos sólo se dedican a la parte bonita: van a clase, les sueltan el rollo a los chavales y se marchan a sus casa a seguir quejándose de que en la universidad no tienen secretaria como en la super-oficina en la que trabajan y han tenido que bajar ellos a por su café de media mañana :@