Cosas mias

domingo, julio 24, 2005

ALGUNOS AMIGOS


Pues como dice el título, estos son algunos amigos en momentos celebres XD

Con todos ustedes:

- Quique "El chico Martini!!!!"(perdoname QQ pero la foto es genial)



- Amaya y Jesús:



- David "El chisposillo" (será por la sidra???):



- Nacho "El concienzudo":



- Ana, abre la boquita wapa...



- Jorge: o mejor dicho Capitán José "El Astuto"



- Mi prima y su minino:



- Mi querido Lucas:



- Mi Estrellita de la Suerte:



- Jar, saludos Gran Jefe



- Mi hermana



- Jose y Diana (Chicos, acabo de darme cuenta de que tenemos que hacernos una foto reciente, me niego a subir la que nos hicimos en 1º de carrera...)

- A todos aquellos que no apareceis aquí: no es que os tenga manía, es que no he logrado encontrar fotos vuestras en este desorden de portatil que tengo ¡¡¡Reclamad lo que es vuestro!!! Este post puede reeditarse con mas fotos :P