Cosas mias

miércoles, julio 06, 2005


UN GRAN CAMBIO EN MI VIDA


Bueno, creo que a estas alturas todos conoceis el primer gran cambio de mi vida. Lo que no sabeis es que estuve varios meses planeando hacerme un piercing en la lengua y que no tengo dicho piercing porque el día que me dió el arrebato y entré en la tienda acababan de despedir al chico que se dedicaba a hacerlos... (jejeje, yo también tengo un pasado oscuro)

Afortunadamente, después de empeñarme en lo del piercing me empeñé en algo mucho mejor para mi futuro, que me hace infinitamente más feliz y aporta mucho más sentido a mi vida que un agujero en la lengua.

Decididamente las cosas han cambiado mucho y considero que soy una persona completamente diferente. Ahora me siento mejor conmigo misma y he aprendido mucho acerca de las cosas que quiero y las cosas que no quiero en mi vida. Tengo a mi lado a una persona que sabe donde está ese "botón" que me hace sonreir, que comprende mis sentimientos como si fueran los suyos, que tiene mil y un detalles cada día y que no pide a cambio nada más que un beso o unos mimos. Supongo que es difícil expresar con palabras todas estas cosas, pero cuando tienes a alguien que hace que cada minuto sea especial necesitas compartir con los demás tanta felicidad.

Un buen amigo me dijo hace tiempo que si no aprendía explicar a los demás mis sentimientos fracasaría en todas las relaciones que tuviera. Muchas gracias por abrirme los ojos a una verdad tan obvia que yo no podía ver. Ahora intento cada día mejorar ese aspecto, y aunque aún no he conseguido un gran cambio en ese sentido, al menos soy consciente del problema y trato de esforzarme, porque quiero que esto funcione. ¿Crees que he mejorado un poquito?